¿Qué es una página web adaptativa?

¿Qué es una página web adaptativa?

Las principales ventajas de tener una página web que pueda visualizarse correctamente en los dispositivos móviles, resulta altamente beneficioso si contratas el diseño web adaptativo.

¿Por qué adaptar tu página web a dispositivos móviles?

Gestionar tu sitio online con diseño adaptable a los dispositivos móviles significa que la aplicación y desarrollo del Blog, tienda o página está realizada con las características de optimización en la visualización de los nuevos dispositivos móviles, como tablets y Smartphone.

Nuestros desarrolladores cambian la apariencia web y adaptan la página web según se visualice en un móvil, tablet o en un orcenador dependiendo de la resolución de pantalla.

La nueva tecnología se adapta a los móviles actuales y pretende diseñar una sola propuesta que pueda visualizarse en toda clase de dispositivos.

El uso masivo de dispositivos móviles evoluciona y exige una navegación adaptada a este espacio, sobre todo respecto a la resolución de pantalla, debido al auge de los teléfonos inteligentes. Por ello, será clave ofrecer a tus usuarios la mejor experiencia al visitar tu página web, blog, tienda online, etc.

Beneficios de una página web adaptativa

El diseño web adaptativo cuenta con ventajas importantes que no puedes dejar de lado si quieres alcanzar un mayor tráfico en tu sitio, creando un espacio de calidad también para los dispositivos móviles.

Nuestros expertos diseñan tu web responsive con estos beneficios:

  • Optimizamos para una versión única de CSS y HTML, creados para distintos dispositivos y toda clase de resolución de pantalla, disminuyendo costes con diseños diferentes para varios tamaños.
  • Evitamos desarrollar para cada sistema operativo aplicaciones ad-hoc con una única URL que ayudará al posicionamiento web, ahorrando redirecciones y fallos al acceder al sitio.
  • Funcionamiento con estilos CSS en la hoja de estilos, para definir la resolución de calidad en la pantalla.
  • Aportamos SEO para posicionar este diseño con contenido relevante y elementos adecuados a cada sector.

Nuestro diseño adaptativo se caracteriza por contar con estructuras compositivas, gráficos y tamaños automáticos, tanto verticales como horizontales para una mejor visualización de los contenidos.

Nos diferenciamos por un diseño adaptativo profesional en los teléfonos inteligentes y otros dispositivos perfectamente integrados a los píxeles que deben contener las columnas usadas en estos proyectos.

¡Adapta tu web a las nuevas tecnologías y aumenta tu presencia en Internet junto a tus seguidores!

Escrito por Solución Individual

Deja una respuesta