Diseño de páginas web enfocado al Marketing Digital

Diseño de páginas web enfocado al Marketing Digital

El Diseño de páginas Web enfocado al Marketing Digital es la unión del diseño, la creatividad, los servicios, rentabilidad y análisis que busca un único objetivo, mejorar las ventas de tu empresa o negocio.

En Solución Individual hemos creado una nueva tendencia en diseño Web, el Diseño Web que está enfocado al Marketing Digital.

¿Qué significa enfocado al Marketing Digital?

Por norma general, cuando se crea un diseño de página web se piensa más en el posicionamiento natural de la página web que se está desarrollando, conocido como SEO. Otro aspecto importante es su adaptabilidad a dispositivos móviles, que hoy en día es una obligación y no se debería de ofrecer como diseño opcional. Diseños Autogestionables para que el cliente no dependa de un programador cuando quiera cambiar un teléfono(por ejemplo) Y también se diseñan las páginas web bajo la experiencia de usuario. Por lo menos así es como planteamos los diseños web en Solución Individual, entre otros aspectos técnicos.

Avanzamos…

En Solución Individual hemos querido dar un paso más avanzado en el diseño, e incluir en el mismo herramientas y servicios que son muy importantes para que el cliente, a parte del SEO, pueda disponer de un mejor posicionamiento fuera de página y traer más tráfico a su página web basada en Marketing Digital.

Ofrecemos un Diseño Web que no solo incluye lo que habitualmente ofrecemos y que he explicado al principio del artículo, sino que además ofrecemos más de 27 herramientas y servicios que son muy importantes para el Marketing Digital a la hora de que el cliente quiera hacer uso del mismo.

Para las PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas) es muy importante que dispongan de una página web que esté correctamente adaptada a las nuevas normas, como el Aviso de Cookies, Política de Privacidad y Aviso Legal, formularios adaptados a la LOPD y RGPD, Certificados SSL de cifrado de página para proteger los datos de los usuarios que completan los formularios, seguridad de Captcha en los formularios para evitar el spam, etc…
Aunque parezca mentira, aún existen muchas Empresas y PYMES que no disponen de esto, bien por ignorancia, o porque el diseñador que les hizo la página web no lo incluyó.

Si además de todo esto añadimos al proyecto de diseño web, el alta en servicios importantes como Google Business, Google Analytics, un servicio para creación y mantenimiento de listas de Newsletter, el diseño de banners y su incorporación no intrusiva, la creación de página Landing page de un producto o servicio, y muchos otros servicios y herramientas más, estaríamos desarrollando un proyecto de Diseño de Página Web enfocado al Marketing Digital.

Con lo cuál, no solo estamos entregando al cliente una web para que tenga presencia en internet, le estamos dando todas las posibilidades de que en un futuro si quiere realizar una campaña de Google Adwords o Facebook Pixel, ya disponga de todos los servicios y herramientas necesarias creados.

Aunque parezca mentira, aún hay clientes de PYME que no disponen de un sistema de estadísticas para poder medir las visitas a su web y así aplicar acciones de Marketing necesarias.

Solución Individual

Deja una respuesta