Comida a Domicilio

Mesa restaurante

¿Tienes un Restaurante?

¿Quieres ofrecer comida a domicilio Online?

¿Quieres que te reserven mesa Online?

Estás en el sitio indicado.

Te ofrecemos la posibilidad de que ofrezcas comida a domicilio o para llevar, mediante tu propia página web o bien mediante una APP para el móvil. También la posibilidad de que puedan hacer una reserva de mesa en tu restaurante, desde tu propia página web. Pero si no tienes una página web, no te preocupes, porque también la diseñamos para que tu restaurante tenga la oportunidad de vender por Internet.

Te ofrecemos un sistema de Pedidos OnLine

Sistema de Pedidos para Restaurantes.

Nuestro sistema de pedido de comida online para restaurantes, centraliza todos los pedidos de comida para entregar a domicilio o para recoger en el local, y así puedas tener el control total de tu negocio.

Recibe pedidos ilimitados desde:

  • Tu página Web
  • Facebook
  • Aplicación Móvil

Acepta pedidos al momento,  desde cualquier smartphone.

Te ofrecemos una APP para que recibas los pedidos en tu móvil y puedas confirmar los pedidos en tiempo real con un solo clic.

Atrae a más clientes a tu restaurante con reservas de mesa y pedidos anticipados.

Con las funciones de «Reserva de mesa» y «Pedido anticipados», tus clientes pueden reservar fácilmente una mesa y reservar sus platos favoritos para que estén listos a la hora reservada.

Amplía tu negocio online con un sistema de entrega de comida a domicilio.

Cada vez más, los clientes quieren pedir online, recoger la comida en el restaurante y disfrutarla en la comodidad de su hogar. También son muchos los que solicitan que su pedido sea entregado en su domicilio.

Se pueden habilitar múltiples zonas de reparto con diferentes precios cada una.

Nuestro sistema te permite crear una excelente experiencia para el cliente, al posibilitarles elegir fácilmente en tu carta de comida para llevar o entregas a domicilio.

Características del sistema.

Te mostramos algunas de las características y posibilidades que ofrece nuestro sistema de Pedidos de Comida Online.

Categorías de Comida

Puedes crear todas las categorías que necesites, por ejemplo: Pizzas, Paellas, Ensaladas, etc. Luego puedes añadir todos los platos que quieras a cada categoría. Cada plato, por ejemplo Pizza Margarita, puedes añadirle los ingredientes Extra que quieras, para que añada el cliente.

Menús del día

Crea el menú de todos los días de la semana. A cada menú le puedes poner Entrantes, Primeros, Segundos, Postres, Bebidas, etc… para que el cliente elija. Los menús se visualizan únicamente los días indicados, por ejemplo el menú del Lunes solamente se mostrará los Lunes.

Fotos de Comida

Cada Categoría de comida, Menús del día, Ingredientes Extra, etc… puedes ponerle opcionalmente, una fotografía para que el cliente identifique el alimento.

Recibir Pedidos

Aunque tu restaurante esté cerrado en el horario de descanso, puedes activar el recibir pedidos para entregar más tarde. El cliente visualiza este aviso cuando entra a realizar un pedido en los horarios de cierre.

Pago de los pedidos

Cuando un cliente realiza un pedido, se le ofrecen diferentes maneras de pagarlo: Con tarjeta o efectivo en el domicilio o al recogerlo en el local, Pago Online con tarjeta. El cliente también puede solicitar que le llamen para dar los datos de su tarjeta para pagar el pedido.

Gestionar el Sistema

Dispones de un herramienta muy fácil de manejar con la que podrás dar de alta tus Categorías, Platos, Menús, subir las fotos, poner los Precios, etc,… desde tu área privada donde podrás gestionar tu sistema de Pedidos Online para tu Restaurante.

APP de Promoción

Te incluiremos Gratuitamente, en la APP de FoodBooking donde te podrán localizar las personas que realicen un pedido por tu zona o zonas donde realices envíos a domicilio, así tus ventas subirán.

Descárgate ahora Pulsando Aquí, la APP en tu móvil y podrás ver donde y cómo aparecerás.

APP Exclusiva para tu restaurante

Puedes disponer de una APP exclusiva para tu restaurante y así ofrecérsela a tus clientes para que realicen sus pedidos o reservas de mesa Online. Disponer de la APP tiene un coste mensual muy económico.

Pagos Online por TPV

El pago de los pedidos Online con tarjeta es opcional. Disponer de la posibilidad de realizar cobros mediante tarjeta Visa, MasterCard, Amex, etc… tiene un coste mensual bastante económico.

¿Cuánto me costaría?

¿Quieres ver un Vídeo con todo esto?

En este vídeo de abajo te mostramos y explicamos cómo funciona el sistema de Pedidos para tu restaurante.

¿Quieres ver una Demo en directo?

Te mostramos una Demo de una página web de un restaurante ficticio que incorpora el Sistema de Pedidos Online. En esta página puedes pulsar sobre los botones de Reservar Mesa o Pedir Comida a Domicilio para que veas la funcionalidad del sistema. Si quieres puedes llegar hasta realizar un pedido.
No te preocupes que no te llevaremos la comida que pidas en esta Demo.

¿Qué plan es el que necesito para mi restaurante?

  • El Plan Inicio está indicado para Restaurantes que quieran tener el Sistema de Pedidos, tanto si tienen o no tienen página web. Solamente hay que crear tu Carta Menú y si tienes página web integrar el sistema de pedidos, para que tus clientes puedan comenzar a realizar pedidos y reservas de mesa Online.
  • El Plan Plus incluye el diseño de tu Web, el Hosting y la Carta Menú.

Ambos planes incluyen la incorporación de tu restaurante en la APP FoodBooking y el mantenimiento de la Carta Menú.

Planes y Precios

Plan Inicio

INCLUYE

  • Integrar Sistema de Pedidos en su Web
  • Creación de la Carta Menú
  • Incorporación en APP FoodBooking
  • Asesoramiento
  • Mantenimiento de la Carta Menú

70€

IVA Incluido
Pago Mensual

Plan Plus

INCLUYE

  • Diseño de la Página Web
    • 1 Dominio principal .com, .es o .eu
    • Certificado SSL
    • Hosting para la web
  • Creación de la Carta Menú
  • Incorporación en APP FoodBooking
  • Asesoramiento
  • Mantenimiento de la Carta Menú

120€

IVA Incluido
Pago Mensual

¿Tienes dudas o preguntas?

Si tienes preguntas que hacernos, estaremos encantados de responderte a todas ellas.
Por favor, rellena este formulario y te contestaremos lo antes posible.

Formulario de Contacto






    Al pulsar SOLICITAR INFORMACIÓN Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por EMPRESA e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestro Aviso Legal

    Solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios.

    AutorizoNo Autorizo